El fin de semana pasado, en zona norte, se llevó a cabo un evento para recaudar dinero.
En Independiente siguen las movidas para la colecta organizada por Santiago Maratea. El pasado fin de semana, en zona norte, hubo lugar para una linda jornada que tuvo como objetivo poder seguir recaudando dinero.
Tras lo que fue el evento de Wilde, se buscó que pueda organizarse algo similar y se llevó adelante en San Isidro. Precisamente, en el Campo Municipal 9 de San Isidro, donde varios hinchas y peñas de zona norte pudieron asistir.
Se vendieron hamburguesas, choripanes y se disfrutó de un día en el que se respiró Independiente. Además, se consiguieron 200 libros de Eduardo Sacheri para que puedan ser vendidos. La única forma de abonar todo lo que se consumió y los libros era transfiriendo al alias: Maratearojo.
La gran sorpresa de la tarde fueron las apariciones de Eduardo Sacheri, quien firmó los libros que se vendieron, y la del propio Santiago Maratea, que recibió el cariño de todos los hinchas presentes.
Si bien aún no hay una cifra exacta, se estima que recaudaron cerca de 2.5 millones de pesos para la colecta. Al día de la fecha, el monto total asciende a casi 876 millones de pesos.
Además, ya está organizando otra jornada de esta índole para el próximo 20 de junio. El lugar en el que se llevará a cabo es en la sede de Boyacá y lo positivo es que los productos, ya sean hamburguesas o gaseosas, que hayan quedado sin utilizar del evento que se utilizó el pasado fin de semana se usarán en Boyacá.