Connect with us
Independiente vs

Los impresionantes números de Independiente vs La Guaira

Independiente vs

Las estadísticas de Independiente vs La Guaira, dan a entender lo corto que se quedó el Rojo con los cuatro goles convertidos. ¡Mirá!

Independiente fue de menor a mayor. Una vez que se le abrió el arco, comenzaron a llegar los goles. Sin embargo, se quedó corto. No porque un 4 a 0 ante Deportivo La Guaira no sea válido; sino porque las estadísticas marcan que convirtió mucho menos de lo que generó. Aún así, este resultado le permite soñar con una posible clasificación a Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2022. Será frente al Ceará.

Los números de Independiente vs La Guaira representan una superioridad total frente al equipo venezolano. El 4 a 0 se quedó corto. Podrían haber sido muchos más. Los mismos protagonistas lo declararon y admitieron. 

En total, el equipo de Domínguez ejecutó 40 tiros totales al arco rival. De esos cuarenta, 10 fueron de peligro, 24 se desviaron fuera de los tres palos y solo 6 fueron interceptados por la defensa visitante. Además, el Rojo contó con 11 tiros de esquina.

Otro dato estadístico tiene que ver con que de esos 40 tiros totales, 22 fueron dentro del área y 18 de ellos, desde fuera de ella. Por último, 5 fueron las ocasiones claras, de máximo peligro, que creó Independiente vs La Guaira. Definitivamente, el resultado fue corto.

 

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect