Connect with us
exterior

Los interesantes números de Tomás Pozzo ante Aldosivi

exterior

El jóven de 21 años, Tomás Pozzo, tuvo uno de sus mejores partidos en Independiente. Se ganó el puesto y es el futuro del equipo. ¡Mirá!

El empate ante Aldosivi, por 1 a 1, dejó a Independiente prácticamente sin chances algunas de clasificar entre los primeros cuatro de la Zona B. Sin embargo, hubieron puntos bastantes altos y uno de ellos fue Tomás Pozzo. El pibe fue de lo mejor del equipo de Eduardo Domínguez y ya comienza a implementar su semblante de gambeta, pedirla siempre y no achicarse ante la adversidad.

Uno de los mejores rendimientos de Pozzo en Independiente. Junto con Domingo Blanco y Alan Soñora, demostraron que la dinámica del equipo fluyó y rindió, en su mayoría. Además, en dos partidos de titular, para Tomás Pozzo fue su tercer gol en el torneo.

21 años para Toto. En cuánto a sus números frente al Tiburón, marcó un gol. Recibió más faltas que nadie (6 en total). También fue el primero en duelos ganados (15). Por su parte, fue el único jugador con más toques de pelota (90 veces).

En cuánto a pases completados, Pozzo también fue el que más lo hizo (46); también fue el primero en gambetas completadas (5 de 7) y, por último, fue el segundo en recuperaciones (8 veces). Un futuro enorme. El futuro de Independiente.

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect