Connect with us
Chila

Los intereses que llegaron por el Chila

Chila

Dos clubes consultaron por el Chila Márquez, aunque entra en disputa con las intenciones del nuevo DT de Independiente.

En este mercado de pases áspero y austero, todos los clubes corren peligro de perder futbolistas y reforzarse como puedan. Argentina, económica y competitivamente, no está a la altura de la gran mayoría de Ligas exteriores. Por eso, Independiente en su caso individual, sufre y mucho. A las gran cantidad de bajas que tendrá el Rey de Copas, debido a un combinado de futbolistas que optaron por irse libres y otros por decisión del nuevo DT oficial, Leandro Stillitano, se le suma un nuevo caso del plantel profesional: Rodrigo “Chila” Márquez. ¿Qué sucede con el volante ofensivo/atacante? ¿Hubieron contactos por él o preguntaron por los servicios del jugador?

Rodrigo Márquez tiene contrato con Independiente hasta el 31 de diciembre de 2023. Aún así, tanto Defensa y Justicia como Platense han consultado por la situación del Chila, una de las jóvenes promesas del Rojo.

Sin embargo, el nuevo entrenador del Rey de Copas, Leandro Stillitano, días atrás alzó la voz y opinó sobre, justamente, el volante ofensivo: “Me gustaría contar con él porque conozco sus condiciones. Lo vi en inferiores en su momento y me tocó transmitirle a Holan lo que vi de él. En su categoría, era muy superior al resto. Hay que brindarle más herramientas de las que tiene para que termine de desarrollar su potencial“.

Márquez analizó su nuevo rol en el equipo Márquez analizó su nuevo rol en el equipo

Márquez analizó su nuevo rol en el equipo

Actualidad

Inferiores: ¡jornada ideal! Inferiores: ¡jornada ideal!

Inferiores: ¡jornada ideal!

Actualidad

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

ganar ganar

Desconexión sideral

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect