Connect with us

Los jugadores empezaron a mandar las carta documento

El capitán Silvio Romero dijo: “El grupo tomó la decisión de ir por la vía legal para reclamar lo que se adeuda”.

Los jugadores dijeron basta. Silvio Romero declaró: “Lamentablemente llegamos a esta situación que se acarrea desde antes de diciembre, en algunos casos. No es el momento indicado por todo lo que está pasando, pero esto viene desde mucho antes de la pandemia y de que el fútbol se parara”.

El grupo tomó la decisión de ir por la vía legal para reclamar lo que se adeuda. Vamos a pedir lo correspondiente a antes de la pandemia. Vamos a dividirlo hasta el mes de marzo y lo posterior a marzo quedará para después”, añadió el capitán del equipo.

Además, el delantero expresó: “Venimos hace 20 días o más hablando mucho con Jorge Damiani, que forma parte de la comisión directiva. Tengo una comunicación diaria y en estos últimos días, en donde se filtró que íbamos a mandar las cartas, se comunicó Yoyo Maldonado”.

Sobre las comunicaciones con la dirigencia, mencionó: “Va a demorar el pago que iba a ingresar por la venta de Nicolás Figal. No es que están haciendo una promesa que no van a poder cumplir, no nos dieron una fecha exacta de ese famoso pago. Algunos compañeros desde 2019 que se les adeuda y va más allá de lo que nos pueden decir, porque a pasado mucho tiempo“.

“En este tema particular no hemos tenido diálogo con los Moyano. Anteriormente Pablo sí, pero en esto no”, completó.

Además el Chino explicó: La idea no es hacer el reclamo para quedar libres, sino para cobrar lo que se debe. Sabemos que es un momento complejo, pero podemos estirar los plazos por quince días, hasta que llegue ese famoso pago de Figal. Está en mano de los dirigentes, nosotros ya no podemos hacer nada más”.

“Las cartas documento van a salir en el transcurso del día lunes”, culminó en Radio La Red.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect