Connect with us
Primera

Los jugadores que Falcioni volvió a subir al plantel de Primera

Primera

En su momento, con Eduardo Domínguez al mando, fueron relegados. Ayer se volvieron a entrenar con el plantel de Primera, por orden de Julio César Falcioni. ¡Mirá!

Fueron días movidos para Independiente. En el plano deportivo, la noticia más importante fue el regreso y oficialización de Julio César Falcioni como nuevo director técnico de Independiente. El Emperador, que habló ayer en conferencia de prensa, cumple su tercer ciclo en el Rey de Copas y, en la previa de lo que es un clásico ante River, tomó una decisión importante. La misma tiene que ver con la limpieza y relegación de Eduardo Domínguez para con varios jugadores del plantel de Primera División.

Cuando estuvo al mando, Eduardo Domínguez tomó una fuerte decisión. Relegó y separó del plantel profesional a una gran cantidad de futbolistas. Los mismos se fueron de Independiente o se entrenaron con Reserva. Ellos fueron: Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Ayrton Costa, Santiago Velásquez, Thomas Ortega, Matías Sosa Ugolini, Juan Pacchini, Juan Román Zarza, David Sayago y Gastón Togni.

En el día de ayer, Julio César Falcioni determinó retrotraer parte de esa decisión de Domínguez. El nuevo entrenador de Independiente volvió a subir al plantel profesional de Primera División a cuatro de esos tantos jugadores. Los mismos son: Gonzalo Asis, Juan Pacchini, Matias Sosa y Juan Zarza.

 

 

equipo equipo

Un equipo argentino quiere a Gonzalo Asís

Actualidad

Sigue trabajando con dos ausencias obligadas Sigue trabajando con dos ausencias obligadas

Sigue trabajando con dos ausencias obligadas

Actualidad

ensayó con dos diferenciados ensayó con dos diferenciados

Pensando en el duelo definitorio: ensayó con dos diferenciados

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

Advertisement
Connect