Connect with us
Mauro Zurita Independiente

Los jugadores que se marchan de Avellaneda

El Rojo tomó la decisión de ceder a varios futbolistas que tienen contrato hasta diciembre del 2024 y que no serán tenidos en cuenta por Carlos Tevez. 

Si bien la dirigencia de Independiente tiene el objetivo de poder cerrar a uno o dos más refuerzos para el 2024, en paralelo también tiene que resolver la situación de varios jugadores que regresaron al club a fin de año luego de vencerse sus préstamos en otros equipos. En total son nueve los jugadores que retornaron a Avellaneda, pero que finalmente no serán tenidos en cuenta por Carlos Tevez para el año próximo.

Como adelantó Infierno Rojo este jueves, Mauro Molina rescindirá el contrato que lo mantiene en Avellaneda y, finalmente, le pondrá fin a su etapa en el Rey de Copas para luego continuar con su carrera profesional en otro equipo.

A él también se le suman dos bajas más: Mauro Zurita se irá a préstamo a Nueva Chicago por un año, sin cargo ni opción de compra. Además, la decisión que tomó el Rojo es no renovarle su contrato profesional que vence en diciembre del 2024, es decir, luego de ese plazo será considerado jugador libre. La misma situación ocurre con Thomas Ortega que se marchará a préstamo a Tristán Suárez, sin cargo ni opción.

Por último, otro caso que se resolvió en las últimas horas es el pase de Fernando Chavez a Brown de Adrogué por un año sin cargo ni opción.

Ortega

#283| #283|

#282| La decisión de Vaccari con el plantel para este jueves- problema en puerta por Cazares- mercado de pases

InfiernoRojo el Programa

Independiente continúa con los trabajos. (@Independiente) Independiente continúa con los trabajos. (@Independiente)

Por la izquierda también buscan alternativas

Actualidad

#283| #283|

#280| HORARIO ESPECIAL A LAS 18: LO QUE DEJÓ EL AMISTOSO Y TODO EL MERCADO DE PASES

InfiernoRojo el Programa

Francisco González newells Francisco González newells

¿Plan canje a la vista?

Actualidad

Advertisement
Connect