Connect with us

Los juveniles están, hay que potenciarlos

El próximo entrenador tendrá un trabajo importante: sacarle el máximo jugo a los pibes que debutaron en la era Pusineri.

Todo apunta a que el principal candidato para ser el nuevo DT de Independiente es Hernán Crespo. Sea el actual entrenador de Defensa y Justicia o sea cualquier otro técnico, tendrá un trabajo muy importante en cuanto a los juveniles. Son varios y tienen cosas interesantes. Con Pusineri han debutado, pero falta que se afianzen en primera para que, en algún futuro, le den muchas alegrías al Rojo.

Braian Martínez, Thomas Ortega, Patricio Ostachuk, Tomás Pozzo, Mauricio Del Castillo, Ayrton Costa, Marcos Landaburu y Juan Ignacio Pacchini, fueron los chicos que debutaron con Lucas Pusineri sentado en el banco. Con potencial y cualidades específicas, les hace falta más minutos y roce en la primera división. Será un objetivo muy importante y también una necesidad para el nuevo entrenador del Rey de Copas.

Específicamente, el candidato Hernán Crespo sabe lo que es trabajar y potenciar a jugadores juveniles o a futbolistas que en otros equipos no son tenidos en cuenta. Le pasó en Banfield y le sucede lo mismo actualmente con Defensa y Justicia, club con el que se encuentra en la semifinal de la actual Copa Sudamericana.

Cabe resaltar que hay otros juveniles en Independiente que no debutaron con Pusineri y ya son la base de trabajo para el futuro. Futbolístas como Alan Velasco, Alan Soñora, Saltita González, Sergio Barreto y Gonzalo Asís son jugadores de buen rendimiento y que, junto con la nueva camada y un cuerpo técnico que los trabaje, sin dudas lograrán cosas importantes.

Las bases están plantadas y acentuadas, ahora hace falta un trabajo profesional para adecuarse a la situación de cada uno y promover a estos futbolistas jóvenes que tienen mucho para dar en la primera de Independiente.

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Advertisement
Connect