Los dos mediocampistas subirán a trabajar con el primer equipo. ¡Aquí la explicación!
Esta semana terminó de desintegrarse el grupo de relegados que trabajaban con Fernando Berón en contraturno. El préstamo de Cristian Chávez a Defensor Sporting y las rescisiones de Lucas Albertengo y Lucas Lezcano, se sumaron a las salidas de Juan Sánchez Miño y Robertino Giacomini y los préstamos de Mauro Molina, Lucas Lando, Ezequiel Denis, Elías Contreras, entre otros.
Los dos que quedaron boyando fueron Carlos Benavidez y Mauricio Del Castillo, a quienes sus agentes les siguen buscando club, pero que volverán a practicar con el plantel de Primera División. El fin es ponerlos nuevamente en valor hasta que consigan un equipo para jugar.
Por supuesto que será una posibilidad para que Benavidez y Del Castillo se muestren y, quizás, tuerzan la voluntad de un DT que sigue interesado en contratar un 5 de marca como alternativa de Lucas Romero. El mediocampista uruguayo y el hermano de Sergio Agüero podrán trabajar para que el entrenador los tenga en cuenta.
“Vemos con buenos ojos de poder brindarle a Carlos Benavídez la posibilidad de que retorne a entrenar con nosotros. Hoy charlamos con él y mañana volveré a dialogar. Hay algunas cosas que le quiero transmitir“, expresó Lucas Pusineri.
Principalmente fue una bajada de línea dirigencial y del Manager, ante los pedidos de los representantes y los propios futbolistas, y que el técnico aceptará como gesto de buena voluntad tras el arribo de los refuerzos.