Connect with us

Los números de Domingo

Nicolás Domingo está por convertirse en el tercer refuerzo de Independiente. El volante de 32 años actualmente no tiene lugar en River Plate.

Independiente está por cerrar a Nicolás Domingo como refuerzo, volante central de 32 años que no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. En el último semestre en River, el jugador sólo disputó cuatro partidos entre Copa Libertadores y Torneo Local, sin convertir goles y siendo amonestado en una oportunidad.

En toda su carrera, el mediocampista central jugó 235 partidos, de los cuales fue titular en 201 y suplente en 34. Domingo debutó en River en el 2005 y luego vistió las camisetas de Arsenal, Peñarol, Deportivo Cuenca y Banfield, donde tuvo su mejor rendimiento. Además, en total marcó seis goles, vio la tarjeta amarilla en 59 ocasiones y nunca fue expulsado.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect