Connect with us

Los números de Fernández

Leandro Fernández es el segundo refuerzo de Independiente y se pondrá bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino. A lo largo de su carrera, el delantero jugó 145 partidos y convirtió 32 goles. En el último año hizo casi la mitad: 15 tantos. 

Fernández comenzó su carrera en Defensa y Justicia, donde participó cinco temporadas entre 2008 y 2014. En el Halcón de Varela disputó 52 encuentros y metió nueve goles. En el medio (2011) tuvo un paso fugaz por el Tijuana mexicano donde sólo entró siete veces y no la embocó . Luego llegó Ferrocarril Oeste (2012) e ingresó en 21 oportunidades con dos conversiones.

En 2013 tuvo una temporada en Comunicaciones de Guatemala, equipo que disfrutó de tres goles del delantero en 22 partidos. El pico de su carrera se vio en Godoy Cruz, entre 2014 y 2015, cuando jugó 43 cotejos y metió 18 tantos. En el último año hizo 15 y terminó como segundo goleador del certamen argentino, tras Marco Ruben de Rosario Central.

Capítulo #31: ¡Los detalles de la venta de Sergio Barreto e información importante para el socio! Capítulo #31: ¡Los detalles de la venta de Sergio Barreto e información importante para el socio!

Capítulo #31: ¡Los detalles de la venta de Sergio Barreto e información importante para el socio!

Actualidad

Súmate al pacto con el diablo

Actualidad

Dóvalo será el árbitro ante Sarmiento. Dóvalo será el árbitro ante Sarmiento.

Terna arbitral confirmada para el encuentro ante Sarmiento

Actualidad

Día para la renovación de Sergio Barreto Día para la renovación de Sergio Barreto

Barreto: “Doné mi 10 por ciento para ayudar al club”

Actualidad

Advertisement
Connect