Connect with us

Los números de Independiente en el semestre

Se terminó la primera parte del 2019 para el Rojo y dejó mucho para analizar. ¡Estadísticas que hablan de la tremenda irregularidad del Rey de Copas!

Culminó el primer semestre de 2019 para el Independiente de Ariel Holan, que participó de cuatro competencias y dejó números tan irregulares como su juego. El Rojo jugó 17 partidos: 10 por Superliga, 2 de la Copa Superliga, 4 de la Copa Sudamericana y uno por Copa Argentina. En total ganó 8, empató 4 y perdió 5, sacando un 55% de los puntos -entendiendo la puntuación de todos los partidos como un torneo doméstico-.

En condición de local disputó 8 encuentros, de los cuales ganó 5 (Aldosivi, Unión, Vélez, Binacional y Águilas Doradas Rionegro), empató 2 (Talleres y Argentinos Juniors) y sólo perdió el Clásico de Avellaneda. Logró el 71% de los puntos en casa. 

Como visitante también jugó 8 cotejos, pero nada más le ganó a Rosario Central y a Binacional, empató contra San Lorenzo y San Martín de San Juan y cayó en cuatro oportunidades: Gimnasia de La Plata, River, Argentinos Juniors y Águilas Doradas Rionegro. Únicamente se llevó el 33% de las unidades afuera de Avellaneda. Como neutral, en la cancha de Banfield, goleó a Atlas por la Copa Argentina.

En cuanto a los goles, el Orgullo Nacional metió 25 en lo que va el 2019 y le metieron 21. A razón de 1,5 goles a favor por partido. Silvio Romero y Cecilio Domínguez fueron los goleadores, con 6 tantos cada uno.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect