Actualidad

En silencio se va ganando su lugar

El defensor fue el autor del golazo agónico de cabeza ante Colón y dejó una buena impresión. ¡Aquí sus números!

Junto a Lucas Romero, Lucas Rodriguez tuvo una desatención con la marca de Wilson Morelo, autor del tanto de Colón, en el empate 1-1 con el Sabalero. Sin embargo, en el final del partido remató de cabeza en un autentico gol para empatar el encuentro. Se transformó, sin dudas, en uno de los héroes de la tarde junto al arquero Sebastián Sosa.

El lateral argentino jugó todo el partido. Salvó el error en la marca, no tuvo grandes complicaciones, pero tampoco fue trascendente hasta que llegó el tramo final del encuentro. Acertó y fue preciso en 44 de los 56 pases que realizó, con una efectividad del 79%. Además, el defensor del Rojo ganó 10 duelos en todo el encuentro, de los cuales 8 fueron en el suelo y 2 aéreos.

Al momento de desplegarse en ataque, Rodríguez metió 4 centros en el área de Colón y tuvo un 100% de efectividad con respectos a disparos al arco donde se encontraba Leonardo Burián. Sí, solo un remate, fue de cabeza y empató el partido a los 90′ de juego. Eficacia en su máximo esplendor.

“Sinceramente, intenté cabecear al arco, pero nunca pensé que iba a entrar ahí. Le dí fuerte y justo entró contra el palo. No tenía mucha noción del tiempo, pero sabía que quedaban pocos minutos. Fue un desahogo, reconoció sobre el golazo agónico.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version