Connect with us
los números

Los números de Milton siguen creciendo

los números

Independiente ganó y estira su invicto. Pero también lo que se sigue estirando son los números de Milton Álvarez en el arco. ¡Mirá!

Un gran partido de Independiente. Uno más. Así como era todo negativo, dentro del campo de juego, hace un mes atrás, los dirigidos por Julio César Falcioni comenzaron a afianzarse, a ganar confianza y seguridad propia. A sacar puntos y conseguir resultados, primordialmente. El sábado pasado venció por 1 a 0 a Newell´s Old Boys de Rosario, con gol de Leandro Benegas. De todas las cosas que sumó el Rojo, está la seguridad bajo los tres palos, con Milton Álvarez allí y un aumento en los números que tiene.

Independiente consiguió un gran triunfo ante Newell´s. Le ganó por 1 a 0, con gol de Leandro Benegas. De esta manera, los de Falcioni consiguieron su quinto triunfo consecutivo al hilo. Invicto. Cuatro fueron por la Liga Profesional 2022 y uno por Copa Argentina 2022.

En su arco, está Milton Álvarez, quién se convirtió en el arquero que menos goles recibe por partido en la Liga Profesional 2022 y acumula 6 vallas invictas en sus últimos 12 partidos.

“Estoy feliz de estar en este club, estoy donde quiero, soy un agradecido por cómo me tratan, trato de dar el máximo cada vez que me toca jugar. El equipo se dio cuenta que no nos estaba alcanzando. Así que tuvimos que doblegar esfuerzos, de querer o intentar jugar a meter, correr, tirarnos de cabeza. A partir de ahí el equipo empezó a crecer y por momentos juega bien. Así que vamos por buen camino”, dijo Milton luego de finalizar el encuentro.

 

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Milton Álvarez: Milton Álvarez:

Milton Álvarez: “Independiente es muy grande y está por encima de cualquier nombre”

Actualidad

Milton Álvarez: Milton Álvarez:

Milton Álvarez y un mensaje a las críticas del hincha

Actualidad

Milton Álvarez: Milton Álvarez:

Milton Álvarez: “Seguimos estando en deuda con la gente”

Actualidad

Advertisement
Connect