Connect with us

Los números de Romero

Lucas Romero es el quinto refuerzo de Independiente. Llega proveniente de Cruzeiro y el Rojo será su tercer equipo. ¡Multicampeón en sus anteriores clubes!

Lucas Romero es nuevo jugador de Independiente; el quinto que llega en este mercado de pases. Jugó un total de 237 partidos en toda su carrera futbolística, dentro de los cuales solamente pudo anotar en seis ocasiones. No posee asistencias de gol.

El Perro debutó con 18 años en primera división de Vélez Sarsfield, en un partido correspondiente al Torneo Inicial 2012, que posteriormente consiguió con el equipo de Liniers. Debido al gran nivel demostrado en aquel semestre, fue convocado en la Selección Argentina para disputar el Sudamericano Sub-20 del 2013. Luego de disputar el campeonato con el seleccionado nacional, alzó la Supercopa Argentina con el Fortín.

Defendió la camiseta de la v azulada en 103 ocasiones y anotó en tres oportunidades. Luego de cuatro temporadas, su estadía en Villa Luro llegó a su fin para ser transferido al Cruzeiro de Belo Horizonte.

En enero de 2016, el volante central fue presentado como nuevo jugador del equipo brasileño, donde pudo adaptarse sin problemas y se ganó el corazón de los torcedores del Cruzeiro rápidamente. Obtuvo el bicampeonato de la Copa de Brasil en 2017 y 2018, y el Campeonato Mineiro en 2018 y 2019. Jugó 120 partidos y anotó tres goles. 

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Advertisement
Connect