Connect with us
Julio Vaccari, a un paso de ser el nuevo DT de Independiente.

Los números de Vaccari, que está a un paso del Rojo

Julio Vaccari, a un paso de ser el nuevo DT de Independiente.

El entrenador está a una firma de cerrar su llegada a Independiente y desde InfiernoRojo te contamos sus estadísticas.

Una firma es lo que separa a Julio Vaccari de ser el nuevo entrenador de Independiente. Luego de la salida de Carlos Tevez y la fallida llegada de Nicolás Larcamón, la dirigencia profundizó las charlas con el ex Defensa y Justicia y estaría todo acordado para que asuma después del partido con Banfield.

En este contexto, desde InfiernoRojo repasáremos los números del DT de 43 años, que solamente tiene dos experiencias dirigiendo clubes de Primera División.

Vaccari se dio a conocer cuando tuvo la posibilidad de dirigir a Vélez, entre marzo y mayo de 2022, de forma interina tras la salida de Mauricio Pellegrino como entrenador del Fortín. Solamente dirigió 13 partidos -cinco victorias, cinco empates y tres derrotas-, pero logró clasificar al equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

A pesar de las cosas positivas que mostró el equipo durante su estadía en el cargo, la dirigencia de Vélez optó por buscar otro entrenador y en aquel momento se dio la llegada de Alexander Medina a Liniers.

En septiembre de 2022, Defensa y Justicia decidió apostar por Vaccari y lo contrató para reemplazar a Sebastián Beccacece. En el Halcón dirigió 88 partidos, donde logró 38 victorias, 28 empates y 22 derrotas. Esto arroja una efectividad del 54%.

Contando sus 101 partidos dirigidos entre Vélez y Defensa y Justicia, el DT obtuvo 43 triunfos, 33 igualdades y 25 derrotas. En total, cosechó un 53% de los puntos disputados y un punto para destacar es el buen juego y funcionamiento de sus equipos.

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Santiago Salle. (@Independiente) Santiago Salle. (@Independiente)

Salle estiró su contrato hasta 2027

Actualidad

Felipe Loyola Felipe Loyola

Se encamina el tercero

Actualidad

Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente) Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente)

Se termina la espera, esta semana vuelve a jugar el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect