Connect with us
libres

Los números finales de Independiente en la Copa de la LPF 2022

libres

Eliminado en la primera instancia del campeonato y solo con la Sudamericana por delante. ¡Estos fueron los números que dejó la Copa de la LPF 2022 para Independiente!

Lamentablemente, Independiente quedó eliminado de la Copa de la LPF 2022. Sin embargo, la victoria ante Huracán quedó en segundo plano, luego de todo lo que ocurrió en el playon de las inmediaciones del estadio. Aún así, viendo la realidad futbolística y sus estadísticas correspondientes, no fue para nada bueno este torneo para el conjunto de Eduardo Domínguez. Mucho para mejorar y corregir. ¡Estos son los números finales!

Independiente cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional 2022, con una victoria por 3 a 0 ante Huracán, de local. De esta manera, le puso punto final a un campeonato nacional, en el que no la pasó para nada bien. 

En el transcurso de estas 14 fechas de la Copa de la LPF 2022, Independiente ganó 3 (Arsenal, Barracas Central y Huracán); empató 7 (Vélez, Boca, Godoy Cruz, Central Córdoba, Tigre, Colón y Aldosivi) y perdió 4 (Estudiantes, Racing, Rosario Central y Lanús).

En todos estos partidos, el conjunto de Eduardo Domínguez logró convertir 17 goles. Sin embargo, ha recibido uno más: 18 goles. Esto da un parámetro de uno de los indicios a mejorar. De mitad de cancha para atrás, el equipo no está bien.

En términos generales, un equipo con vaivenes positivos y negativos. Nunca pudo mantener una especie de regularidad. Ni en el estilo de juego, ni en el rendimiento, ni tampoco en los resultados mismo. Ya la competencia local se le terminó al Rojo. Hasta el segundo semestre. Ahora, a poner el foco en el certamen internacional: Copa Sudamericana.

 

 

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect