Connect with us

Los números que explican el motivo de la eliminación

El Rojo se quedó fuera de la Copa Sudamericana 2021 y una de las claves fue la falta de efectividad. ¡Mirá los números!

Mereció más. No concretó. Tuvo errores defensivos e individuales. Fue más en la llave, pero pasó el que fue eficaz. Independiente no pudo remontar la adversa stuación que se le presentó y quedó eliminado del certamen internacional frente a un Santos que, claramente, fue un rival accesible, ganable.

En los casi 100 minutos de juego de este jueves, Independiente tuvo 21 remates al arco, de los cuales solo 9 fueron de peligro y claridad absoluta. Además, completó 5 grandes posibilidades de gol pero la ineficacia y la falta de definición se hicieron presentes y, inexplicablemente, el Rojo falló las 5.

No es normal que un equipo erre tantas oportunidades. Más aún en una competencia de este calibre. Te lo podrás permitir en la liga local, pero en un partido definitivo no. Santos tuvo 15 remates y solo 4 fueron de peligro. De esas situaciones, convirtió una y fue por errores de Independiente mismo.

Queda claro entonces que solo Independiente se complicó. Fue una llave accesible. El conjunto brasilero no fue invencible. Pero el Rojo hizo figura al arquero rival y cuando sucede eso, no hay explicación que buscarle. Será cuestión de trabajar y de dejar pasar oportunidades, para que estos sabores agridulces no aparezcan más.

 

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

En sus tierras, no da miedo

Actualidad

ensayó con dos diferenciados ensayó con dos diferenciados

Pensando en el duelo definitorio: ensayó con dos diferenciados

Actualidad

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Actualidad

Advertisement
Connect