Connect with us

Los números siguen sin aparecer

Las agrupaciones opositoras y movimientos se reunieron con la comisión directiva, pero no se cumplió el objetivo planteado. ¡Enterate!

Un ni. Este jueves por la tarde, en las oficinas administrativas del Estadio Libertadores de América, ocho agrupaciones y tres movimientos opositores fueron recibidas por Héctor Maldonado, Miguel Pelorosso y Daniel González, tras el pedido de informe para conocer la situación económico-financiera del Club.

Las agrupaciones fueron Juventud Independiente, Lista Roja, Gente de Independiente, Identidad Roja, Auténticos Rojos y Puro Sentimiento Rojo. Respecto a los movimientos, aparecieron el Movimiento Rey de Copas, el Círculo de Asociados de Independiente e Independiente Presente.

Según pudo recabar InfiernoRojo, el principal objetivo no se cumplió. La comisión directiva jamás mostró los números solicitados, sino que se amparó en que aún se está realizando el balance que se presentará en la próxima asamblea.

El secretario General tomó la voz cantante y no brindó demasiada información más allá de las deudas ya conocidas con jugadores y clubes (cercanas a los 12 millones de dólares). Terminó admitiendo preocupación por la situación. Finalmente propuso una nueva reunión en 15 días, ya con un panorama más claro.

Además, sorprendieron las palabras del propio Maldonado al contar del cansancio de Hugo Moyano frente al día a día de la institución. Por otra parte, el trabajo realizado por Martín Redrado se presentará una vez que el presidente entre otra vez en funciones; es decir, cuando pueda salir de su hogar sin riesgo de contagio.

En definitiva, una junta insulsa, en la que sí se rescató la oportunidad de reunirse por el bien de Independiente. “No encontramos la información que veníamos a buscar. Mostraron algunos números de cómo estamos, pero recién en noviembre habrá novedades”, enmarcó Luis Cabillón, referente del Movimiento Rey de Copas.

¡Excelente charla con Diego Castagno Suárez en InfiernoRojo TV. Dale play!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect