Connect with us

Los once confirmados de la Selección para recibir a Bolivia

Luego de ser campeón de América, Argentina vuelve a jugar en el país por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Será una noche muy especial la de este jueves 9 de Septiembre. Luego de consagrarse en la Copa América 2021 en Brasil ante el local, la Selección Argentina jugará nuevamente en el país por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Con modificaciones y con la vuelta del público a las tribunas, los dirigidos por Lionel Scaloni van por otros tres puntos.

Este jueves, desde las 20:30 horas, la Selección Argentina recibirá a Bolivia, por la Fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en el estadio Monumental. Será la primera vez que vuelva a jugar en el país luego de salir campeón de la Copa América y, además, con una particularidad: habrá público en las tribunas.

Para este partido, Lionel Scaloni deberá realizar modificaciones por diversas cuestiones. Cabe resaltar que cuatro jugadores, que compiten en la Premier League (Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emilano Buendía), no podrán estar debido a que ya retornaron al viejo continente.

De tal manera, Scaloni propondrá tres cambios con respecto a los cinco minutos ante Brasil el domingo anterior: Juan Musso por Emiliano Martínez; Germán Pezzella por Cristian Romero y Alejandro Gómez por Giovani Lo Celso.

Por lo tanto, el once que saldría a la cancha esta noche, en el Monumental, serán: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez; Ángel Di Maria, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect