Connect with us

Los penales de la clasificación

¡Volvé a ver la definición desde los doce pasos que llevó a Argentina a otra final!

Argentina sufrió el martes por la noche, pero consiguió la ansiada clasificación a la final de la Copa América. Luego de un empate 1-1, la Albiceleste tuvo que ir a los penales contra Colombia, que venía de eliminar a Uruguay por la misma vía. Sin embargo, esta vez la suerte le jugó en contra al elenco cafetero, que irá a jugar por el tercer puesto contra Perú.

Con sendos goles de Lionel Messi, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, la Albiceleste sentenció la definición. Si bien Rodrigo De Paul erró su penal, Emiliano Martínez se vistió de héroe y contuvo los remates de Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona, que quedaron atónitos ante la respuesta descomunal del Dibu.

Ahora, Argentina deberá verse las caras con Brasil como en 2019, pero esta vez será en la final. Sin embargo, con semejante definición por penales, es imposible no estar ansioso de cara al sábado. ¡Reviví los tiros desde los doce pasos que dejaron a la Selección al borde de la gloria!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect