Connect with us
Los pibes golpearon como visitantes

Los pibes golpearon como visitantes

Los pibes golpearon como visitantes

La Reserva de Independiente se midió ante su par de Vélez Sarsfield, logrando hacerse fuerte de visitante y ganar. ¡Esto dejó el encuentro!

Este viernes por la mañana, la reserva de Independiente tuvo que medirse ante Vélez, con los conducidos por Juan José Serrizuela visitando a los de Liniers por la fecha 16 del torneo. Afortunadamente el Rojo pudo hacerse fuerte y se quedó con la victoria por 1-0, en un clave y necesitado triunfo.

Para este duelo, JJ decidió alinear a los siguientes jugadores, en busca de lograr la conquista en un reducto difícil, siendo los propios: Segovia; González, Gómez, Quiroga, De Irastorza; Martínez, D’Angelo, Tarzia, Atencio; Hidalgo, Romero.

En un cotejo parejo, llegó la alegría para el Rey de Copas a los 18 minutos del complemento, el ingresado Salle estuvo atento al rebote, primerió a la defensa rival y pudo definir en el mano a mano con el arquero. Tras esto, los minutos se fueron consumando y la victoria se hizo efectiva para los chicos.

De esta forma, los pibes quedan ubicados en la posición 10 de la tabla, con 22 unidades. Las propias son producto de seis victorias, cuatro empates y seis derrotas obtenidas. El próximo duelo será cuando como locales reciban a Gimnasia Esgrima de La Plata.

Los pibes golpearon como visitantes

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo

Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo

Actualidad

49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa 49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa

49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa

Actualidad

Advertisement
Connect