Connect with us
Los pibes igualaron ante Arsenal

Los pibes igualaron ante Arsenal

Los pibes igualaron ante Arsenal

La reserva de Independiente se midió ante Arsenal de Sarandí este martes, donde los chicos merecieron más y no pudieron. ¡Esto dejó el duelo!

Por la fecha 22 del torneo de Reserva Independiente disputó su duelo ante Arsenal de Sarandí, llevándose adelante en el predio de Santo Domingo, donde los chicos buscaban volver al triunfo tras el traspié sufrido en Rosario, cuando cayeron frente a Newell’s por 2-1. El Rojo no pudo llevarse las tres unidades y dejó dos en el camino.

Para este duelo Juan José Serrizuela decidió alinear un equipo similar al que viene presentando, sabiendo que estos nombres vienen dándole frutos, en un equipo que antes de caer ante la Lepra hilvanó cinco triunfos consecutivos, poniendo a: Bacchia; Asís, Gómez, Quiroga, Franco; Ortíz, Martínez, Atencio, Lobo; Tarzia, Rambert.

A la hora de hablar del partido hay que reconocer que los de JJ fueron mejores, inquietando a los del Viaducto y arrinconándolos contra su arco, pero una contra rápida en el minuto 36 de la primera mitad significó la ventaja parcial para la visita. El Rojo siguió buscando, mientras los minutos pasaban, pero Rambert fue bajado en el área y Lobo cambió penal por gol, para establecer la igualdad y el 1-1 definitivo.

 

Si bien en el final se pudo llevar algo más, nuevamente mostrando su poderío, no alcanzó, quedando los pibes en este comienzo de fecha séptimos, con 35 unidades obtenidas. El próximo duelo será cuando visiten en Santiago del Estero a Central Córdoba.

Los pibes igualaron ante Arsenal

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect