Connect with us

Los pibes la siguen peleando

infff

La vigésima segunda fecha del torneo “Pedro Pompilio” frente a Nueva Chicago dejó un saldo favorable en cuanto a la cosecha de puntos para nuestros chicos, ya que sumaron 12 de los dieciocho en juego y finalizaron la jornada invictos. A pesar de eso, de las tres categorías que tienen posibilidad de salir campeón, solo una ganó. Además de los que pelean la tabla general fuimos los que menos puntos conseguimos.

La cuarta
dejó escapar dos puntos muy importantes tras el 2-2 contra el torito. Los goles los convirtieron Nelson Obadilla y Luis Rodríguez. Con 40 puntos están cuartos a 5 puntos del puntero San Lorenzo, aunque con un partido menos que los de Boedo.

La quinta ganó 3-0 con dos tantos de Rubén Franco Vitale y uno de Brian Luna y se recuperó de la goleada sufrida la fecha anterior ante Aldosivi. El conjunto de Tanucci ahora tiene 41 unidades que lo ubican en el sexto puesto, lejos de Lanus que tiene 56.

La sexta
empató en un tanto con el gol de Patricio Vidal. Siguen en la décimo segunda posición con 36 puntos a once de la punta, que pertenece a Huracán.

La séptima
es la categoría de mejor presente y lo afirmó ganando aunque sea por la mínima diferencia. El gol, que les permitió alcanzar la tercera victoria consecutiva, lo hizo el negro Maxi Herrera. Siguen cuartos, a tres de River (48) y a dos de Vélez y Lanus (47), pero hay que aclarar que tienen dos encuentros de menos, lo que los ubica en una inmejorable posición de cara a la recta final.

La octava, al igual que la quinta, ganó 3-0. Marcaron Martín Benítez y Guillermo Pereyra (2). Subieron un puesto y ahora marchan en la séptima posición con 36. Están lejos de Boca que es el puntero (52) pero tienen muchas chances de quedar cuartos porque tienen dos partidos menos que lo que se ubican más arriba.

Lo de la novena es un misterio. Después de 18 partidos mantiene el invicto, aunque tiene cuatro empates consecutivos. Esta vez fue en un tanto y lo marcó Julián Vitali. Boca es el líder con 51 (19pj), River esta segundo con 49 (20) y los pibes de Ale Fernández los siguen con 46 (18).

Por tercera jornada consecutiva no marcaron nuestros máximos goleadores.

La General quedó de la siguiente manera:

River Plate    272    123
Lanús                249    123
Boca Juniors    246    116
Independiente    244    117
Vélez       244    126
Argentinos      226    126

El sábado nos enfrentaremos a Gimnasia L.P., las menores en Domínico y las mayores en Estancia Chica. El tripero marcha 20º en la General y no tiene categorías bien ubicadas. A pesar de ello, el último fin de semana le ganó a Racing por 11-5.

Nuestros pibes, sobretodo, la cuarta, séptima y novena, la siguen peleando.

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Con la preocupación por Viollaz, los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Actualidad

Lluvia de goles en las inferiores Lluvia de goles en las inferiores

Lluvia de goles en las inferiores

Actualidad

Jornada casi perfecta de los chicos Jornada casi perfecta de los chicos

Jornada casi perfecta de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect