Connect with us
Los pibes se impusieron con autoridad

Los pibes se impusieron con autoridad

Los pibes se impusieron con autoridad

La Reserva de Independiente recibió a su par de Sarmiento, en un duelo en el que los de Juan José Serrizuela se impusieron por 4-0. ¡Así quedó la tabla!

Este martes por la mañana la reserva de Independiente se midió ante Sarmiento de Junín, en un duelo disputado en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en el que los pibes tuvieron una excelente jornada de fútbol y golearon al Verde, mostrando grandes pasajes de buen juego.

Para este partido Juan José Serrizuela decidió alinear a los siguientes jugadores: Bacchia; Asís, González, Quiroga, Franco; Ortiz, Martínez, Atencio, Lobo; Tarzia Romero, fueron los seleccionados para saltar al terreno de juego.

La jornada fue muy buena para los de JJ, con un equipo que a los 11 minutos ya ganaba 1-0 con gol de Atencio.  En el complemento, ya a los 7 minutos, el Rojo marcó el segundo con un cabezazo de González, extendiendo su victoria en el final del partido, con la conversión de Da Rosa y Tarzia para una importante conquista.

Con este triunfo los chicos quedan sextos, en una campaña que empezó muy mal y los tiene metiéndose en el rol protagónico, producto de 31 puntos obtenidos de nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas. El siguiente duelo será también como local, cuando reciban a Unión de Santa Fe.

Los pibes se impusieron con autoridad

entrenamientos entrenamientos

El video con el que el club presentó al entrenador

Actualidad

13 años: volvíamos a casa 13 años: volvíamos a casa

13 años: volvíamos a casa

Actualidad

Falcioni volvió a igualar su racha Falcioni volvió a igualar su racha

Falcioni volvió a igualar su racha

Actualidad

Números: ¡Al fin cortó esa maldita racha! Números: ¡Al fin cortó esa maldita racha!

Números: ¡Al fin cortó esa maldita racha!

Actualidad

Advertisement
Connect