Connect with us
Los posteos que generaron un mar de especulaciones

Los posteos que generaron un mar de especulaciones

Los posteos que generaron un mar de especulaciones

Independiente obtuvo la victoria por 3-0 ante Colón de Santa Fe y algunos componentes del plantel dejaron mensajes llamativos en relación a la falta de compromiso. ¿Para quién fueron?

Muchas cosas magras tuvieron que vivir el plantel en este último mes, en el cual acumuló cinco partidos sin conocer la victoria, racha que se cortó el lunes por la noche en Santa Fe. El Rey de Copas se impuso por 3-0, y posteriormente, el plantel se descargó en sus redes sociales con algunos posteos que llamaron la atención al tratar de comprender la finalidad de los mismos.

Es que Tomás Pozzo en su cuenta de Twitter como Milton Álvarez en la de Instagram escribieron algunos mensajes que generaron dudas en relación de a quién o quienes van dirigidos los dichos, en los que se habla de compromiso y de que nadie se puede bajar en este momento. Tras la publicación las especulaciones no tardaron en llegar.

Los posteos que generaron un mar de especulaciones

Los posteos que generaron un mar de especulaciones

En esto hay dos escenarios; por un lado, la salida de la dirigencia, la cual no acompañó al plantel en el último encuentro tras dar un anuncio importante y una más que desgastada relación. Del otro, el que no viaje Sebastián Sosa con sus compañeros. El arquero se enteró el viernes que no atajaría y casualmente el sábado tuvo la desgracia de sufrir una molestia que lo marginó de los citados, decidiendo no viajar a Santa Fe con el equipo, pudiendo ser otro de los causantes.

Lo cierto es que estos llamativos posteos más allá de refrendar la actitud de alguien/algo que no agradó en el equipo deja a las vistas del compromiso que hay, en un cotejo que acompañó el resultado, pero también el sacrificio mostrado por los jugadores que se entregaron hasta la última pelota.

 

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Milton Álvarez: "Los clásicos no se pueden perder" Milton Álvarez: "Los clásicos no se pueden perder"

Milton Álvarez: “Los clásicos no se pueden perder”

Actualidad

arco arco

Una oportunidad única para afianzarse en el arco del Rojo

Actualidad

Juan José Serrizuela, entrenador interino ante Colón de Santa Fe, se mostró feliz por lo que hizo el equipo en cancha y contó como preparó el duelo. Juan José Serrizuela, entrenador interino ante Colón de Santa Fe, se mostró feliz por lo que hizo el equipo en cancha y contó como preparó el duelo.

Serrizuela: “Se dieron las cosas como habíamos trabajado”

Actualidad

Advertisement
Connect