Connect with us

Los que no seguirán

Un grupo de futbolistas se entrenó en Villa Domínico, pero no serán tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece. ¡Mirá de quiénes se trata!

Este lunes feriado por la mañana, bajo la lluvia en Villa Domínico, el plantel de Independiente regresó a las prácticas e inició la pretemporada liderada por Sebastián Beccacece. Más allá de aquellos que serán puestos en observación, pero sí formaron parte de los trabajos, hubo un grupo de chicos que se movieron aparte.

Se trata de Julián Vitale, Nicolás Messiniti, Ezequiel Denis, Leonel Álvarez y Brian Gauna. Al no ser requeridos por Beccacece y tampoco ser considerados para la Reserva de Marcelo Gómez, el Club les puso un preparador físico y trabajarán por su cuenta, a la espera de una salida a préstamo, venta o en libertad de acción.

Además, Ezequiel Cerutti, Emanuel Brítez y Guillermo Burdisso no estuvieron presentes, ya que no continuarán en la institución. A los primeros dos no les renovarán los préstamos, mientras que dejarán que se venza el vínculo con Burdisso y no lo extenderán.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect