Connect with us

Los que vuelven

El 2021 se va y con la llegada del nuevo año se darán los retornos de varios futbolistas que se encuentran a préstamo. ¡Repasa los nombres!

El 2021 llega a su fin y con el 2022 se dará inicio a la pretemporada, la cual va a contar con viejos conocidos que pertenecían a Independiente y tendrán que retornar al club. Este 6 de enero va a ser el primer día de la pretemporada en el predio de Villa Dominico y el Rojo va a contar con 8 regresos de diversas cesiones.

En un mercado de pases que va a ser austero para el club por los 880.000 dólares que tendrá que desembolsar para levantar inhibiciones, y por la difícil situación financiera que enfrenta el club, los retornos de jugadores que vuelven de sus préstamos va a dejar una interesante opción para el DT de turno.

Los ocho jugadores que tendrán que decir presente el jueves 6 de enero en el primer día de pretemporada son:

Martín Benítez: Vuelve del Sao Paulo, donde tuvo un gran año, la intención será volver a instalarlo en Brasil.

Cristián Chávez: Quién disputó 10 partidos en el club y no marcó goles, tuvo un correcto año en un Almirante Brown protagonista de la B Nacional. El delantero será evaluado por el cuerpo técnico.

Nicolás Messiniti: No fue un gran año para Messiniti, quién se fue a préstamo al Once Caldas de Colombia en busca de juego y tuvo pocos minutos, será evaluado, aunque se lo tiene como una alternativa interesante teniendo en cuenta la escasez de delanteros.

Gonzalo Rehak: El arquero que quedó en el recuerdo por el clásico ante Racing, el día del jogging de Albil, volvió de Barracas Central, club donde no atajó por las grandes actuaciones de Gagliardo. El futbolista de 27 años correrá con cierta desventaja, pero a priori le peleará el puesto a Milton Álvarez.

Facundo Lando: El defensor de 22 años vuelve al club tras una cesión en Villa Dalmine, club donde no pudo jugar mucho y mostrar su valía. Su futuro en el club es una incógnita.

Elías Contreras: El mediocampista de 24 años tuvo una discreta participación en Temperley, club en el que no pudo jugar demasiado, pero cuando lo hizo apareció correctamente. Se pondrá a disposición y se evaluará su situación.

Nicolás Del Priore: Otro que viene desde Almirante Brown, club en el que no sumó muchos minutos. El joven mediocampista de 25 años, es otro de los que se sumará al primer día de pretemporada en busca de un lugar.

Mauro Molina: El delantero de 22 años tuvo una interesante incursión en Temperley, club donde si bien no jugó en demasía, sumó minutos entrando desde el banco de suplentes y lo hizo bien. Su retorno será una gran prueba para ver si está para más.

Advertisement
Connect