Connect with us

Los refuerzos que Falcioni le pidió a la dirigencia

Héctor Maldonado se mostró complacido con el trabajo del Emperador y puntualizó en los nombres del mercado de pases. ¡Mirá lo que dijo!

La salida de Lucas Pusineri en enero de 2021 había dejado un mar de dudas en Independiente. El plantel no encontraba el rumbo y la dirigencia optó por llegada de Julio Falcioni para tratar de encaminarlo. Consultado sobre el tema, Héctor Maldonado fue contundente: “Fue muy buena su labor. Nos obliga a tener que hacer un sacrificio. Creemos a fin de mes levantar las inhibiciones”.

En relación al tema de los refuerzos, Yoyo se refirió a los pedidos del Emperador: “Falcioni nos pidió un marcador central, un lateral por izquierda y un interno por izquierda. Él no nos pidió a Luciano Lollo ni a Federico Mancuello y tampoco le interesa Nicolás Pasquini”.

Y dio algunos nombres de posibles refuerzos: “Nos vamos a juntar con el representante de Emmanuel Mas. Si esta dentro de nuestras posibilidades, lo traeremos”.

“También hicimos un ofrecimiento por Cristian Vega, y la contraoferta de Central Córdoba fue muy elevada“, agregó y remarcó: “Nos ofrecieron al central Nicolas Ferreyra, pero no se ha avanzado”.

Finalmente, en diálogo con Campanas del Infierno, Maldonado habló de la chance de repatriar a Federico González: “Me llamó el representante y me hizo llegar una propuesta a ver si nos interesaba el jugador. Lo hablé con Falcioni y lo quiere.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect