Connect with us

Los relegados de la vuelta

¿Qué sucederá con cada uno de estos futbolistas?

Así como este martes por la mañana Independiente volvió a los entrenamientos, lo harán a la tarde los futbolistas que se encuentran desplazados. En esos nombres figuran los de seis futbolistas que pasaron por la Primera y su futuro es una incógnita.

Después de una larga tranquilidad, las canchas del predio de Villa Dominico volvieron a tener movimiento cuando en la mañana del martes el Rojo volvió a entrenarse. Bajo la atenta mirada de Lucas Pusineri, el Orgullo Nacional puso primera y entrenó en dos turnos distintos que constaron de diez jugadores divididos en dos grupos y cada uno en una cancha auxiliar diferente.

Por la tarde será el turno de la Reserva, los dirigidos por Ferrando Berón serán quienes se entrenen en el predio del club. Entre los nombres que estén se destacan los de cuatro futbolistas de experiencia que hoy tienen un futuro lejos del Rey de Copas. Muchos de ellos ya venían entrenándose con la reserva a través de la Plataforma Zoom. Lo cierto es que los seis futbolistas son:

Lucas Albertengo: El flaco volvió de su préstamo en Newell’s, donde gozó de continuidad, pero fue notificado de que debía buscarse club, lo cierto es que aún no llegó oferta formal por el jugador que estará bajo las ordenes de Fernando Berón.

Carlos Benavídez: El uruguayo que tuvo poca continuidad en el once de Independiente se entrenará con el plantel de reserva y se evaluará si continua en el Rey de Copas.

Cristián Chávez: El delantero de 31 años volvió de su préstamo de Central Córdoba de Santiago del Estero el 30 de junio. Para colmo, desde su retorno al Rojo su relación con el club no fue la mejor, desde el lado del jugador aseguran que desde Independiente no se portaron bien con él. La idea desde los dos lados es encontrar un club donde pueda recalar.

Juán Sánchez Miño: El lateral izquierdo se encuentra deseoso de marcharse del club y tuvo actitudes que no gustaron en el seno del cuerpo técnico, esto hizo que se lo baje a entrenar con Fernando Berón. De llegar una oferta buena se ira del club.

Lucas Lando:  El lateral derecho del Rey de Copas fue bajado para tener mayor observación, a día de hoy es bien considerado por el entrenador ya que sus características le convencen al DT. Además, el juvenil es junto a Gonzalo Asís y Fabricio Bustos el competidor del sector derecho de la cancha.

Ezequiel Denis: El delantero de 24 años volvió a fines de junio de su segundo préstamo en Almagro, en este segundo ciclo participó de 14 partidos en el Tricolor. Se lo tendrá en evaluación hasta determinar que será de su futuro.

Además estarán Juan Da Rosa, Tomás Pozzo y Juan Pacchini, tres chicos de la Reserva que a lo largo de la semana serán evaluados por Lucas Pusineri.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect