Connect with us

Los resultados para Campaña y el pago de la deuda

Novedades respecto a la situación del arquero de Independiente. ¡Enterate!

La semana pasada, como muchos otros futbolistas extranjeros, Martín Campaña viajó a Uruguay junto a su esposa para cumplir la cuarentena en su país natal. El arquero del Rojo compartió buque junto a dos pasajeros con Coronavirus y debió realizarse el test pertinente para descartar el contagio. Tras un día de espera, el resultado le dio negativo a ambos.

En cuanto a lo vinculante con Independiente, luego de una nueva intimación, desde el club le respondieron. Tal como adelantó InfiernoRojo, la dirigencia optó por abonar el dinero correspondiente al mes de abril, mayo y una diferencia de junio, en base a lo acordado hace un mes atrás.

El pago será depositado el próximo lunes, cumpliendo con el plazo de 48 horas hábiles para que el jugador no pueda reclamar la libertad de acción. De más está decir que la relación dirigentes-jugador está totalmente rota y que Campaña se irá del club; es por eso que sus agentes le están buscando opciones afuera de Argentina.


¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect