Connect with us
retoques

Los retoques que podrían darse en el equipo ante La Guaira

retoques

Para el próximo duelo clave de Independiente por Sudamericana, Eduardo Domínguez planea retoques en el once. ¡Mirá!

En el marco de situaciones políticas tristes por donde se las analice, la próxima semana, Independiente deberá afrontar un encuentro trascendental por la Copa Sudamericana. Recibirá a Deportivo La Guaira el jueves 19 de Mayo, desde las 19.15 horas, en el LdA-Ricardo Enrique Bochini. Ahora bien, pensando en el once que saldrá a la cancha, el DT tiene pensado hacer retoques.

En principio, la duda de Domínguez aparece en la posición del segundo marcador central. Todo parece indicar que Juan Manuel Insaurralde, suspendido ante Huracán por la Copa de la Liga, reemplazaría a Joaquín Laso.

Con respecto a la mitad de cancha, la baja que ya se conoce de antemano es la de Lucas Romero. El Perro fue suspendido por una fecha, por acumular tres tarjetas amarillas. En su lugar aparecerá Carlos Benavídez o Gerónimo Poblete.

En el sector ofensivo, Leandro Benegas pudo superar el síndrome vertiginoso que lo tuvo a maltraer a causa de un golpe en la cabeza. Por ende, Eduardo Domínguez tendrá que optar por Benegas, Julián Romero o Leandro Fernández. Estos dos últimos, que vienen jugando con frecuencia.

Por ende, el once tentativo (con las dudas preexistentes) sería con: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Insaurralde o Laso, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Benavidez o Poblete, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Damián Batallini y Benegas/Romero/Fernández.

 

 

 

 

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect