Connect with us

Los suplentes empataron

En un amistoso ante Dock Sud, los suplentes de Independiente igualaron 1-1 con un gol de Rodrigo Moreira.

Tras el triunfo de los titulares ante la UAI URQUIZA, fue el turno de los suplentes que también disputaron este sábado un amistoso. El rival fue Dock Sud y el encuentro terminó 1-1. El gol para el Rojo lo hizo Rodrigo Moreira.

El equipo que paró Ariel Holan formó con Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Moreira, Adriel Breitenbruch; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Ezequiel Denis, Lucas Lezcano, Domingo Blanco.

La buena noticia es que sumó minutos de fútbol Juan Manuel Sánchez Miño, que ingresó en lugar de Breitenbruch. También entró Leonel Álvarez, en lugar de Lezcano.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect