Connect with us

¿Los tiene?

En la práctica del sábado, Jorge Almirón paró el probable equipo para enfrentar a Belgrano por Copa Argentina.

Este sábado, Independiente volvió a las prácticas en Villa Domínico, tras dos semanas de trabajos en doble turno en Cardales. Luego de haber firmado su contrato, Jesús Méndez practicó con sus nuevos compañeros. Lo propio había hecho Claudio Riaño el viernes, pese a que todavía no estampó la firma.

Luego de los ejercicios físicos, Jorge Almirón dispuso trabajos tácticos en el que paró el probable equipo para jugar ante Belgrano, este lunes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Los 11 formaron con Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Nicolás Figal; Gabriel Vallés, Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Lucas Villalba; Matías Pisano y Sebastián Penco.

Federico Mancuello y Daniel Montenegro entrenaron aparte. Mancuello arrastra una molestia muscular y Montenegro está realizando trabajos específicos para ponerse a la par de sus compañeros, tras sumarse más tarde a la pretemporada. Ambos serán evaluados de cara al lunes.

 

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect