Connect with us
pibes

Los tres pibes de las Inferiores que fueron citados a la Pre-Selección Sub 15

pibes

Una gran noticia en las Juveniles. Tres pibes de Independiente fueron convocados para la Pre-Selección Sub 15 de Argentina. ¡Mirá!

La actualidad de la Primera de Independiente no es para nada buena. El plantel no logra repuntar este pésimo momento futbolístico. Muchas veces las soluciones, que un club busca negociando en jugadores experimentados y de otros equipos, están dentro del mismo y vienen del semillero, desde abajo. Por eso mismo, es primordial trabajar de manera exigente y positiva con los pibes de Independiente, que pueden darle buenos frutos al club en un futuro. En las últimas horas, llegó una muy buena noticia con respecto a ello.

Se pone en marcha la Pre-Selección Nacional Juvenil Sub 15 de Argentina. Los entrenamientos selectivos serán el 22, 23 y 24 de Agosto, en el predio de Ezeiza. Por esto mismo, tres pibes de la cantera del Rojo fueron elegidos.

Son tres los jugadores de la Novena de Independiente que fueron elegidos para esta Pre-Selección Sub 15. Ellos mismos son Tomás ParmoRenzo Pereira y Diego Fleitas, de muy buen rendimiento semana tras semana en el Rey de Copas. Las próximas joyitas de Independiente.

Don Bernardo Romero, Coordinador de Selecciones Juveniles, fue el encargado de optar por estos jugadores de Independiente, entre tantos otros de los demás equipos del fútbol argentino.

 

 

 

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Selección Selección

La fuerte opinión del Bocha sobre la Selección Argentina

Actualidad

Mirada maestra Mirada maestra

Mirada maestra

Actualidad

Advertisement
Connect