Connect with us
Perdió en el resultado y en el juego

Los tres posibles cambios que haría Falcioni

Perdió en el resultado y en el juego

Independiente se mide ante Aldosivi este jueves, en un duelo donde Julio Falcioni metería mano en el equipo. ¡Estos son los probables cambios!

Este jueves, desde las 18:00 Independiente se mide como local ante Aldosivi, cuando ambos se vean las caras por la fecha 18 del torneo. Los conducidos por Julio César Falcioni buscarán volver al triunfo tras seis fechas sin conocer esa condición, y 13 fechas como local. El entrenador, que se juega mucho, meterá mano en el esquema y podría concretar tres variantes, teniendo dos ya confirmadas.

Es que Independiente tiene que ganar y para lograrlo el experimentado DT comprende que tiene que cambiar algunos futbolistas. En la práctica de este martes, hubo tres modificaciones, ingresando Milton Álvarez por Sebastián Sosa, mientras que, en el medio por una baja obligada, Alan Soñora sale del equipo y podrían remplazarlo Tomás Pozzo o Iván Marcone. Mientras tanto, la tercera, que no está definida, sería el juvenil Nicolás Vallejo por Lucas González.

La realidad indica que el entrenamiento del miércoles será fundamental para terminar de determinarlo, con un Falcioni que probó con el Saltita gran parte de la jornada y posteriormente ingresó Vallejo unos minutos, lo que es ineludible es que el entrenador irá en busca de un triunfo que despeje las dudas y le dé tranquilidad tanto a él como sus dirigidos.

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Tomás Tomás

Tomás Pozzo: “Quiero renovar con Independiente”

Actualidad

Milton Álvarez: Milton Álvarez:

Milton Álvarez: “Independiente es muy grande y está por encima de cualquier nombre”

Actualidad

Advertisement
Connect