Connect with us

Los últimos 5 debuts con gol

¡El Chaco Insaurralde mojó en su primer partido! ¿Qué otros jugadores consiguieron lo mismo?

Juan Manuel Insaurralde marcó el gol de la victoria de Independiente ante Patronato, en lo que fue su debut oficial con la casaca del Rey de Copas. A continuación, repasaremos los últimos refuerzos que mojaron en su primer partido.

Para encontrar a alguna incorporación que haya marcado en su primera presencia hay que trasladarse al año 2019 cuando Sebastián Palacios anotó en la victoria por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, por la primera fecha de la Superliga 2019/2020. En ese momento el Tucu llegaba proveniente de Talleres y a solo días de firmar su contrato se hacía notar en el marcador.

Carlos Benavídez, actual jugador de Independiente, debutó en el Orgullo Nacional, a mediados de 2018, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El uruguayo convirtió el último tanto en la goleada por 8 a 0 para los de Ariel Holan.

En el Torneo de Transición del año 2016, el equipo de Mauricio Pellegrino jugaba la primera fecha con Belgrano en condición de local. La particularidad fue que Emiliano Rigoni, que llegaba proveniente del Pirata cordobés, cumplía con la ley del ex y anotaba el 1 a 0 sobre el final del partido.

El equipo de Jorge Almirón arrancaba el año 2015 con un triunfo ante Newell ´s por 3 a 2. El jugador que se lució fue Lucas Albertengo que anotaba un doblete en el primer tiempo. El delantero había llegado recientemente desde Atlético Rafaela.

Independiente volvía a Primera División luego de un año en la B Nacional y en su regreso se midió ante Rafaela por la primera jornada del Torneo 2014, en el Libertadores de América. En aquella ocasión fue victoria abultada por 3 a 0 , con tantos de Mancuello, Pizzini y del por entonces nuevo refuerzo, Juan Martín Lucero, que llegaba del ascendido Defensa y Justicia.

 

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect