Connect with us

Los últimos 5 goles a San Lorenzo

¡Los gritos más reciente contra el Cuervo!

Independiente y San Lorenzo han protagonizado uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino a lo largo de la historia. Se vieron las caras 175 veces en la Primera División y el Rojo tiene una ventaja de 8 partidos a partir de 67 victorias, 59 derrotas y 49 empates.

Silvio Romero le marcó un doblete al Ciclón en el último partido. Fue por la fecha 12 de la Superliga 2019/20, en la que el Rey de Copas terminó en mitad de tabla. El primero llegó luego de una jugada colectiva por izquierda. El Chino capturó un pase bajo de Juan Sánchez Miño, se posicionó adentro del área y la mandó a guardar junto a un palo.

El 2-1 final llegó a los 16 minutos del complemento. A Romero le hicieron el penal y él mismo tomó la pelota para vencer  Sebastián Torrico. Tiro firme al palo derecho y a cobrar.

Tres años antes, Germán Denis convirtió en el descuento en una caída que marcó al equipo de Gabriel Milito. Luego de 500 minutos sin que marque un jugador del Rojo, fue el Tanque quien metió la cabeza para amenizar la derrota en Avellaneda.

Por la fecha 12 del Torneo 2014, el Orgullo Nacional visitó el Nuevo Gasómetro y se llevó una victoria relevante. La cuenta la abrió Daniel Montenegro con un tiro libre fantástico. El Rolfi agarró el balón y sacó un disparo preciso por encima de la barrera para salir a gritarlo con furia.

Esa misma tarde, pero en el complemento, Torrico bajó a Juan Martín Lucero y Diego Rodríguez se hizo cargo del penal. El Ruso realizó su típica caminata lenta y cruzó el zurdazo para aumentar la diferencia contra el Cuervo.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect