Connect with us

Los últimos 5 goles en el Clásico de Avellaneda

25 11 17 Racing vs Independiente Foto: German García Adrasti

¡Repasá las conquistas ante el rival del barrio!

Quisieron instalar un cambio de paradigma en la última década, pero está clarísimo que Independiente es el dueño de Avellaneda. Por supuesto que el último clásico fue bochornoso para el actual plantel, pero el Rojo sostiene los 22 partidos de diferencia ante su contrincante de toda la vida.

De los últimos cinco goles convertidos, sólo uno corresponde a una derrota. Fue el empate parcial de Fernando Gaibor en la caída 3-1 de la fecha 20 de la Superliga 2018/2019. Tras un tumulto en la mitad de la cancha, la pelota le quedó a Pablo Hernández que abrió para Gonzalo Verón y este mandó un centro bajo que fue desviado por el ecuatoriano. Ese clásico se escapó con muchísima ingenuidad.

Quizás uno de los más recordados en la vereda roja: el 1-0 con gol de Leandro Fernández, los pibes y Damián Albil en jogging. Además, significó un envión vital para el equipo que luego levantó la Copa Sudamericana 2017. El delantero definió cruzado y le dio los tres puntos al Orgullo Nacional en la fecha 10 de la Superliga 2017/2018.

El drone de InfiernoRojo captó una imagen espectacular: el golazo de Emiliano Rigoni de tiro libre para poner el 1-0 parcial en el Clásico de Avellaneda disputado en la fecha 24 del Campeonato 2016/17.

En ese partido también apareció Maximiliano Meza, a dos minutos del cierre, para ponerle la frutillita al postre. Una apilada bárbara para meter el 2-0 y hacer delirar a todo el público diablo, en una noche que fue pura fiesta.

Para cerrar, también en el Estadio Libertadores de América y también Leandro Fernández con el 1-0 del Torneo 2016. Pase de Rigoni y definición fuerte del delantero. Finalmente fue 1-1 por la fecha 4.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect