Connect with us
Los violentos vuelven a tomar la escena

Los violentos vuelven a tomar la escena

Los violentos vuelven a tomar la escena

Independiente juega en Paraguay y la interna de las dos barras de Independiente tienen en vilo a la ciudad ante la escalada de violencia en las redes. ¡Los violentos vuelven a tomar la escena!

Independiente vuelve a jugar por Copa Sudamericana, esta vez su quinto partido de fase de grupos, en el que debe ganar si o si para seguir soñando con la clasificación a la fase final del torneo. Como viene siendo costumbre lo deportivo queda en segundo plano, esta vez no por lo institucional, sino por los violentos.

La barra de Independiente mantiene una importante interna, en la que dos grupos se disputan el poder de las tribunas, siendo los conducidos por Pablo Bebote Álvarez y César Loquillo Rodríguez. Ambas facciones viajaron a Paraguay, en días distintos para no cruzarse y ahora el conflicto entre ambas parcialidades preocupa a todo el departamento de Alto Paraná.

El problema radica en que ambas facciones están apañadas por barrabravas de otros clubes en Paraguay, estando los de Bebote con gente de la barra de Olimpia y lo propio los de Loquillo con quienes integran a Cerro Porteño, dos clubes clásico rival. A su vez, como si fuera poco, se viralizó un video de un miembro de una de las facciones con un arma en la antesala al cotejo.

— Botines & Escritorios

Los organismos de seguridad dan dos tribunas a Independiente del estadio Manuel Ferreira (Olimpia) en el cual jugará el Rojo, para así evitar que existan focos de conflicto. No obstante, la llegada al estadio o la vuelta hacía Argentina es lo que más preocupa a los organismos de seguridad. ¡A esto hemos llegado!

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect