Connect with us

Los virales de la Selección: el choque de Taglia y el chiste del Kun

¡Los exIndependiente fueron protagonistas en las redes sociales luego del partido!

Nicolás Tagliafico fue una de las figuras de la victoria de la Selección Argentina ante Bolivia. El conjunto nacional triunfó en La Paz y el lateral izquierdo del Ajax generó reacciones por una fuerte entrada que hizo acordar a su etapa en Independiente.

Hablando de ex Independiente y de virales en las redes sociales, quien no podría faltar era el Kun Agüero, que desde Inglaterra siguió el partido de sus compañeros y le dio un “sano” consejo a su amigo Lionel Messi.

“Pegale un chirlo en la pelada, pá”, le dijo Sergio a la Pulga, luego de un encontronazo en la mitad de la cancha entre los jugadores de Argentina y los auxiliares bolivianos. Más allá de la broma, el delantero del Manchester City acompañó con un mensaje de aliento. ¿Estará en la doble fecha de eliminatorias de noviembre?

¡Conocé la historia de Marcos Landaburu, el delantero que lucha para triunfar en Independiente!

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect