Connect with us

Lucas González: “Este equipo es una familia”

Saltita también dejó un mensaje de unidad y respeto por el grupo que se está creando puertas para adentro. ¡Enterate!

Muchos jugadores salieron a bancar a Lucas Pusineri. Fue el caso de Lucas González, quien explicó lo importante que es para el grupo la victoria y como lleva él su adaptación: El ganar te da otra energía adentro del vestuario. Todavía estoy aprendiendo cosas, sobre todo algunas que me cuestan dentro de la cancha”.

“Al no jugar bien, le intentamos poner garra y corazón. A medida que pasen los partidos intentaremos ir mejorando, aseguró Saltita en cuanto a la idea de juego que trata de plasmar el equipo en el campo de juego.

Continuando la charla con Campanas del Infierno, el volante de contención remarcó el grupo sólido que logró plasmarse en este último tiempo: Tenemos un lindo grupo. Los grandes nos integran y nos hacen sentir muy cómodos, y agregó: “Más que un grupo es una familia”.

Por su parte, no se olvidó de un ex compañero y la ayuda que le brindó dentro como fuera del terreno de juego: “Juan Sánchez Miño me ayudo mucho desde lo futbolístico hasta lo personal”, y sumó al cerrar el diálogo: “El Tucu Hernández ve todo mas claro, se hace mas fácil jugar al lado de él”.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect