Connect with us
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri tiene nuevo club

Lucas Pusineri

Lucas Pusineri asumirá como entrenador de Atlético Tucumán. ¡Enterate de los detalles!

Pasó mucho tiempo desde que Lucas Pusineri dejó el banco de Independiente, y desde entonces, estuvo sin trabajo. En enero de 2021, y luego de varias irregularidades de la dirigencia, el entrenador se terminó yendo por la puerta de atrás. Ahora, tendrá otra oportunidad de demostrar su valía, esta vez en un club de menor jerarquía.

La institución que se hizo de los servicios del ex mediocampista es Atlético Tucumán. Luego de la derrota ante Gimnasia de La Plata, y obligado por los malos resultados del equipo durante la Copa de la Liga, Juan Manuel Azconzábal dejó el cargo, lo que obligó a los tucumanos a buscar otro director técnico. Después de algunos días, oficializaron al ex DT del Rojo.

 

De esta manera, Pusineri sumará su cuarto club en su carrera como entrenador. Vale recordar que, antes de llegar a Independiente, ya había dirigido a Cúcuta Deportivo y a Deportivo Cali, en Colombia. Ahora, tendrá la chance de probar suerte en Tucumán.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect