Actualidad

Lucas Rodríguez sembró una nueva incertidumbre

El plantel de Independiente entrenó en el predio de Villa Domínico, y hay una nueva duda por un problema que presentó el lateral del Rojo.

Esta mañana, todo el conjunto que dirige Lucas Pusineri llevó a cabo un nuevo entrenamiento pensando en lo que será el partido ante Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona. Además, el lateral izquierdo generó una nueva preocupación.

Los jugadores realizaron ejercicios físicos. Luego, llevaron a cabo circuitos de pase y definición, y completaron con trabajos tácticos. Las novedades giraron en torno a dos jugadores: Silvio Romero, con su pequeño desgarro, trabajó en kinesiología y realizó ejercicios aeróbicos en el campo.

La otra noticia consta del lateral izquierdo, Lucas Rodríguez, que por una contractura en el gemelo que arrastra del partido ante Boca, entrenó diferenciado y solo realizó ejercicios físicos. Está en duda para el partido del lunes, se esperará para ver como evoluciona y llega más sobre la hora.

La buena noticia es que los resultados de los hisopados rutinarios que se realiza el plantel, dieron negativos de Covid-19.

Mañana será el próximo entrenamiento de Independiente: desde las 9.30, en el predio de Villa Domínico. Una vez que finalice la práctica, el plantel quedará concentrado de cara al partido frente Argentinos.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version