Connect with us

Lucas Romero: “Pitana va a tener que pedir perdón”

Lucas Romero analizó en conferencia de prensa lo que dejó el partido ante Arsenal, siendo autocrítico y contando su versión de los hechos de Néstor Pitana.

“Tuvimos momentos para concretar y pasar al frente, pero no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos”, marcó en un inició un Lucas Romero autocrítico.

Luego, ante el rol protagónico de Néstor Pitana en la tarde, el Perro aseguró: “Para nosotros las dos jugadas fueron penales, eso vimos y Pitana no cobró. Expulsó a Alan Franco, yo que estaba cerca y para mí no le dijo nada faltándole el respeto”.

Y agregó en cuanto a las impericias del juez:Cuando terminó el partido ya no había nada que hablar con Pitana, en el túnel tampoco. Todos nos equivocamos, por ahí él tenga que volver a ver las jugadas y pedir disculpas si se equivocó”.

“Tenemos que ser autocríticos y en la semana ver qué nos pasa. Ver nuestras falencias para corregir. Estamos golpeados, tristes porque teníamos ilusión de llegar al último partido con chances. La dejamos escapar”, completó quien convirtió un gol y redondeo un gran partido.

Por último, explicó qué importancia se le da al partido de la última jornada: “Nos enfocaremos en River, no podemos mirar más allá. Es importante y recién después nos enfocaremos en lo que viene”.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect