Connect with us

El Perro lamentó la partida de Pusi, pero dio vuelta la página

Lucas Romero habló de todo en el post partido, el torneo del Rojo, la ida de Lucas Pusineri y el nivel de Alan Velasco. ¡Mirá!

“Fue un partido muy intenso. Supimos aprovechar las chances que tuvimos para abrir el marcador. El primer tiempo fue bastante parejo, en el segundo se vinieron un poco más, supimos no dejarles el lugar para convertir”, marcó Lucas Romero en cuanto al trámite del partido.

Luego, en cuanto al balance del año del club, el Perro aseguró: “En el análisis, creo que no fue malo este Independiente. Dimos pelea en todas las competencias. Lamentablemente llegamos sin chances de clasificar, pero sabemos la camiseta que tenemos puesta. Era un clásico y había que ganarlo”.

A su vez, tuvo palabras para Pusineri, quien dejó el cargo hace días: “Formamos un gran grupo y estamos todos muy comprometidos. Lucas Pusineri es un gran profesional y siempre se brindó de todo corazón a nosotros. Confío mucho en nosotros. Estamos muy agradecidos a él”.

Y agregó en charla con TNT Sports acerca de Sebastián Sosa: “Nos hizo tener una seguidilla muy buena con Pusineri. Tenemos que rescatar y recuperar la solidez defensiva. Tenemos que mantenernos unidos, somos todos importantes”.

En cuanto al goleador de la noche, el volante de contención planteó: “Velasco es un gran jugador. Lo viene demostrando partido a partido. Mantuve varias charlas con él y le quiero transmitir lo mejor, ayudarlo para consolidar. Le exigimos porque sabemos que puede dar mucho más”.

Al concluir, volvió a respaldar a la Joya: “Velasco es un jugador muy importante y sé que tiene mucho más para dar. Lo quiero siempre en mi equipo, pero nuestra carrera es corta. Tiene un futuro enorme. Pero nuestra carrera es corta, si tiene una oferta, la tendrá que analizar”.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect