Connect with us
modificaciones

Lucas Romero: “Sentimos mucha tristeza”

modificaciones

El Rojo se despidió de la Copa Sudamericana, y tras finalizar el encuentro en Avellaneda, el “Perro” Romero dio algunas declaraciones acerca del partido.

Independiente perdió 2 a 0 ante el Ceará de Brasil por la última fecha de la Copa Sudamericana y quedó eliminado del certamen en un partido donde le faltó juego y definición al “Rojo”, y tras finalizar el encuentro, el capitán Lucas Romero declaró lo siguiente: “Sentimos mucha tristeza. No logramos el objetivo que nos propusimos este año, que era pasar de fase”.

En un partido donde el “Rey de Copas” se veía obligado a vencer a su oponente por dos goles de diferencia, lo que menos supo hacer el local fue realizar ataques concretos. Respecto a esto, el “Perro” Romero reconoció: “No tuvimos la serenidad para poder terminar las jugadas cuando en el primer tiempo conseguíamos entrar fácil al área rival. Creo que pagamos caro la primera derrota en Brasil. Hoy estábamos un poco más expuestos, tuvimos que salir a buscare un resultado que necesitábamos”.

Para finalizar, el cinco del “Rojo” expresó respecto al duro momento que atraviesa el club y al pésimo semestre: Somos los principales responsables de esta situación. Hay muchos chicos, rodeados de algunos grandes, y tratamos de poder guiarlos. Es un momento difícil para nosotros.

Lo quieren al Perro Lo quieren al Perro

Lo quieren al Perro

Actualidad

Cada vez más lejos Cada vez más lejos

Cada vez más lejos

Actualidad

previa previa

¿Qué dijo Lucas Romero en la previa del clásico?

Actualidad

El Perro fue autocrítico con el nivel mostrado

Actualidad

Advertisement
Connect