Connect with us

Lucero: “Nadie me acercó ningún ofrecimiento”

Juan Martín Lucero se refirió a su situación: “Nadie me comunicó nada y yo me siento bien en Independiente”.

Ante las lesiones de Diego Vera y Lucas Albertengo, la demora en la firma de Leandro Fernández y la expectativa por la llegada de Germán Denis, el delantero titular de Independiente a la fecha es Juan Martín Lucero. Por el delantero hubo un pedido concreto de Unión, pero el jugador aseguró no estar al tanto: “Nadie me comunicó ni me acercó ningún ofrecimiento de Unión. Me siento bien en Independiente, acomodado a la Primera División y con las esperanzas renovadas para este año”.

“Queremos pelear el campeonato y salir campeones, sabemos que tenemos una gran oportunidad y también una gran responsabilidad. Creo que somos el gran candidato, debemos tenerle fe al equipo y a mis compañeros”, agregó, en diálogo con Espn Radio, en relación a los objetivos del semestre.

Por último, Lucero se refirió a la posibilidad de la llegada de Denis: “Compartir equipo con Denis estaría bueno. Germán tiene mucha experiencia y sería una buena oportunidad para aprender de él. Así también aprendemos de tipos como Cristian Rodríguez, que es una gran persona y un gran compañero y debemos aprovecharlo al máximo”.

Márquez Márquez

Rodrigo Márquez: “Me siento muy cómodo, muy suelto y con mucha confianza”

Actualidad

Agustín Mulet Agustín Mulet

Agustín Mulet: “Queremos poner a Independiente donde se merece”

Actualidad

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Advertisement
Connect