Connect with us

Lucero: “Nadie me acercó ningún ofrecimiento”

Juan Martín Lucero se refirió a su situación: “Nadie me comunicó nada y yo me siento bien en Independiente”.

Ante las lesiones de Diego Vera y Lucas Albertengo, la demora en la firma de Leandro Fernández y la expectativa por la llegada de Germán Denis, el delantero titular de Independiente a la fecha es Juan Martín Lucero. Por el delantero hubo un pedido concreto de Unión, pero el jugador aseguró no estar al tanto: “Nadie me comunicó ni me acercó ningún ofrecimiento de Unión. Me siento bien en Independiente, acomodado a la Primera División y con las esperanzas renovadas para este año”.

“Queremos pelear el campeonato y salir campeones, sabemos que tenemos una gran oportunidad y también una gran responsabilidad. Creo que somos el gran candidato, debemos tenerle fe al equipo y a mis compañeros”, agregó, en diálogo con Espn Radio, en relación a los objetivos del semestre.

Por último, Lucero se refirió a la posibilidad de la llegada de Denis: “Compartir equipo con Denis estaría bueno. Germán tiene mucha experiencia y sería una buena oportunidad para aprender de él. Así también aprendemos de tipos como Cristian Rodríguez, que es una gran persona y un gran compañero y debemos aprovecharlo al máximo”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect