Connect with us

Lucero: “Necesito continuidad”

El delantero de Independiente, Juan Martín Lucero, habló del buen amistoso que disputó contra Nacional de Uruguay, en el que metió dos goles. En base a eso, definió que lo que le falta para triunfar en el club es prolongación en el tiempo dentro del campo juego: “Requiero más confianza y desde el banco es complicado”, expresó.

En el último mercado de pases recibió llamados de Estudiantes de La Plata y de Lanús, pero Juan Martín Lucero prefirió quedarse a pelear un lugar en Independiente. Con las salidas de Claudio Riaño y José Valencia, se posicionó como el primer suplente en este esquema, del que Lucas Albertengo, Diego Vera y Martín Benítez son parte desde el comienzo.

En comunicación con Más Fútbol (OIE Radio), el ex Defensa y Justicia opinó sobre su aporte goleador en el amistoso contra Nacional de Montevideo: “Salió una linda práctica, ellos son un muy buen equipo, de jerarquía y a nosotros, los que no tenemos tanta continuidad, nos sirvió mucho para hacer fútbol. Para los que no tenemos mucho rodaje fue importante sumar minutos contra un equipo así. Trato siempre de rendir al máximo para que el entrenador me vea como una opción“.

“Cuando estoy en el banco de suplentes vivo el partido muy ansioso, porque observo todos los detalles. Por supuesto que yo siempre prefiero arrancar de titular, entrar como suplente es mucho más complicado”, opinó Lucero, quien añadió: Necesito continuidad y confianza para triunfar acá. Mauricio Pellegrino me está dando la oportunidad de volver a jugar”.

En referencia al nuevo entrenador, el Gato no dudó: “La salida de Jorge Almirón se veía venir. Pasaba algo raro, porque jugábamos bien pero no se nos daban los resultados. Ahora, Pellegrino es un director técnico muy serio y trabajador. Estamos muy contentos con su llegada“.

“La prioridad nuestra es la Sudamericana, porque es una posibilidad de poner a Independiente donde merece. Yo nunca jugué una copa, así que la espero con muchísima ilusión. Me gustaría irme bien y ganando algo, mi prioridad siempre fue Independiente, mencionó.

El delantero aclaró que el plantel está conforme con el trabajo y deseoso de alcanzar la gloria: “Este grupo está muy unido y contento. Cuando ganamos entrenamos de manera más tranquila. La verdad es que venimos de mucho sufrimiento, incluso los chicos que jugaron el Nacional B se merecen una alegría. Queremos levantar una copa y tenemos con qué hacerlo”.

Consultado por la extraña salida de uno de sus compañeros, con quien disputaba un puesto, Juan Martín Lucero explicó: “Aunque no parezca, José Valencia es una persona bastante cerrada, por eso yo no le quise preguntar mucho cómo sigue su relación con Independiente. Lo que pasó con él nos tomó por sorpresa“.

El antecedente que ilusiona a todo Independiente

Actualidad

Después de años, 4 al hilo

Actualidad

Los últimos 5 debuts con gol

Actualidad

Defensa y Justicia es la fuente de los DT

Actualidad

Advertisement
Connect