Connect with us

Luchó hasta conseguirlo

Juan Martín Lucero peleó como único punta contra los centrales del rival y tuvo varias ocasiones de gol que Sebastián Saja ahogó. A falta de tres minutos puso el 1-2 que sentenció la victoria de Independiente.

Se enteró que no jugaría Diego Vera y Lucero tuvo que situarse como centro delantero, a sabiendas de la imperiosa necesidad de marcar tres goles. Se lo notó más movedizo que de costumbre, con muchas ganas de participar y dar vuelta la historia. A pesar de eso, el arquero contrario le negó el gol en muchas chances. Tiro en el palo, cabezazos, mano a mano y hasta una de taco en el área chica; al ex Defensa y Justicia le habían cerrado el arco.

Recién a falta de tres minutos para el cierre, el Gato recibió una exquisita asistencia de Cristián Rodríguez y alcanzó su tanto. Penosamente no alcanzó para la hazaña en el Cilindro y el Rojo no ingresó a la Copa Libertadores.

¿Le alcanzará esto para continuar en Independiente? La realidad es que se necesita mucha más eficacia para ganar torneos.

Chucky Chucky

Otro dolor de cabeza: una nueva inhibición que no estaba en los planes

Actualidad

Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos" Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos"

Monzón exclusivo en IR: “Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos”

InfiernoRojo el Programa

#237| #237|

#237| COMENZÓ LA DEPURACIÓN DEL PLANTEL-LA PALABRA DE HUGO MOYANO-DEBATÍ CON NOSOTROS

InfiernoRojo el Programa

Moyano volvió a hablar de Independiente Moyano volvió a hablar de Independiente

Moyano volvió a hablar de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect