Connect with us

Luchó hasta conseguirlo

Juan Martín Lucero peleó como único punta contra los centrales del rival y tuvo varias ocasiones de gol que Sebastián Saja ahogó. A falta de tres minutos puso el 1-2 que sentenció la victoria de Independiente.

Se enteró que no jugaría Diego Vera y Lucero tuvo que situarse como centro delantero, a sabiendas de la imperiosa necesidad de marcar tres goles. Se lo notó más movedizo que de costumbre, con muchas ganas de participar y dar vuelta la historia. A pesar de eso, el arquero contrario le negó el gol en muchas chances. Tiro en el palo, cabezazos, mano a mano y hasta una de taco en el área chica; al ex Defensa y Justicia le habían cerrado el arco.

Recién a falta de tres minutos para el cierre, el Gato recibió una exquisita asistencia de Cristián Rodríguez y alcanzó su tanto. Penosamente no alcanzó para la hazaña en el Cilindro y el Rojo no ingresó a la Copa Libertadores.

¿Le alcanzará esto para continuar en Independiente? La realidad es que se necesita mucha más eficacia para ganar torneos.

caso de Gonzalo Verón caso de Gonzalo Verón

Bochorno: El durísimo golpe por el caso de Gonzalo Verón

Actualidad

Tomás Pozzo: Tomás Pozzo:

Tomás Pozzo: “Con Stillitano nos pasó algo parecido a Eduardo Domínguez”

Actualidad

Las llamativas alternativas ante la posible negativa de Guede

Actualidad

El Moncho alineó un once El Moncho alineó un once

El Moncho alineó un once

Actualidad

Advertisement
Connect